Otro dibujito XD

Posted by Peng - -


Weno ese dibujo lo tengo desde hace uuuuu... t hecho si ven mas abajo lo veran en la barra lateral XD pero ya lo subire dandome los creditos XD si si yo lo dibuje *w* otra prueba q solo cuando toy aburrida dibujo bn XD y te paso estaba provando esta cosa de deviantArt LOL

3 Responses so far.

  1. Crowdark says:

    Bueno, para el que no lo sabia, esa es la misma peng cuando era niña, taba enojadilla, tonces por eso ese tarro jajaja. La pijama aun la conserva, si van un dia en la noche la verán con ella xD. (no le hagan caso a lo de "sexy boy", lo puso solo para que nadie se diera cuenta de lo explicado anteriormente xD )


    Excelente dibujo. Digamos que ya sabe dibujar a mano pero ahora le toca aprender a dibujar en la tabla.

    Posdata: Peng no cocina ¬¬ y aun asi cree que io le voy a hacer de comer jajaja. Luego de que ted me cocine io le cocino ^^

  2. Peng says:

    o.o ¬¬
    Shhhh Yamil era secreto DX
    pero ya q... XD si si soy yo cuando era pekeña, esa pijama es mi favorita y aun me cabe XD wooow
    varas....

    waaaaaaaa la tabla noooo, TT.TT jajaja si si voy aprender tambn en la tabla y bailare para celebrarlo luego

    Respuesta de la Posdata::: Yo si cocino!! solo q ayer John kiso cocinar y ni modo q le dijera "john vya descanse yo cocino" XD pero le servi asi q eso cuenta XP ahora me debe una cena!!! XD



    yupi!!! a Stier le gusto mi dibujo =3 hey lo llamo ahora para cordinar la salida XD

Leave a Reply